Tlf. / Fax +34 91 317 69 03
E-mail  info@evoloom.com
  Siguenos en Twitter Hazte fan en Facebook
Inicio > Servicios > Análisis de necesidades formativas

Análisis de necesidades formativas

¿Alguna vez contrató formación y, después, no observó una aplicación práctica de la misma?

Posiblemente, las acciones formativas no se ajustaban a las necesidades y expectativas de sus empleados/as y a sus respectivos puestos de trabajo. Como resultado, el tiempo y dinero dedicados a formación no se traducen en una mejora u optimización de las tareas realizadas y se produce un gasto en formación en lugar de una inversión.

Ante esta situación, la mejor estrategia a seguir consistiría en realizar un análisis de necesidades formativas que permita detectar las acciones formativas más apropiadas para su empresa y las personas que trabajan en ella.

¿Qué ofrecemos desde Evoloom?

Ofrecemos un servicio de análisis de necesidades formativas que le ayudará a definir un plan de formación que cubra las necesidades y objetivos de su empresa y colaboradores/as obteniendo así, la mayor rentabilidad posible en las inversiones futuras que realicen en formación.

Para llevar a cabo este servicio:

  • Ponemos a su disposición un equipo de consultores con experiencia en el manejo de los procesos, procedimientos y herramientas empleadas en el desarrollo de este tipo de análisis.
  • Involucramos a todas las personas implicadas en el proceso (empleados/as, directivos/as,...) para conseguir que el plan de formación recoja todas las necesidades, expectativas y objetivos de las mismas.
  • Utilizamos herramientas y métodos que, en la detección de necesidades, proporcionan datos reales y objetivos.

¿Qué beneficios obtendrá?

  • Como resultado de la elaboración del análisis, se obtendrá un plan de formación plenamente adaptado, de manera que las acciones formativas que se realicen en un futuro tengan una aplicación realmente práctica en el desempeño diario de las tareas mejorando así la rentabilidad de la empresa.
  • El plan de formación hace visibles los principales objetivos formativos que hay que alcanzar y, por tanto, se podrán dirigir los esfuerzos hacia las prioridades detectadas de manera que, toda la inversión futura que se realice en formación estará optimizada al máximo posible.
© 2014 Evoloom e-learning solutions S.L.
Aviso Legal | Contacto