Tlf. / Fax +34 91 317 69 03
E-mail  info@evoloom.com
  Siguenos en Twitter Hazte fan en Facebook
Inicio > Servicios > Desarrollo contenidos e-learning

Desarrollo de contenidos e-learning a medida

¿Necesita formación e-learning adaptada a su empresa?

Las empresas suelen dedicar la mayor parte de su inversión en formación a cursos tipo o estandar y este tipo de acciones formativas resultan ser, en la mayoría de los casos, una buena opción si se persigue la capacitación de sus empleados/as en áreas muy generales como pueden ser habilidades de recursos humanos, ofimática, diseño gráfico, programación, gestión administrativa, idiomas...

Si lo que quiere realmente la empresa es transmitir a sus empleados/as conocimientos y habilidades sobre temas muy concretos y específicos, la mejor estrategia consiste en desarrollar cursos e-learning a medida en los cuales se traten sólo aquellos aspectos esenciales que la empresa quiere transmitir y que son propios de ella.

Algunos casos en los que los cursos e-learning a medida se pueden considerar una buena opción son: manual de bienvenida para el empleado/a, sistema de evaluación del desempeño, sistema de calidad interno, metodologías, procedimientos y procesos, herramientas de gestión propias, política de igualdad en la empresa, responsabilidad social corporativa...

¿Qué ofrecemos desde Evoloom?

Mediante el servicio de cursos e-learning a medida ponemos a su disposición un equipo de técnicos/as y pedagogos/as con experiencia en el diseño y desarrollo de este tipo de cursos y cuya principal labor consistirá en trabajar en estrecha colaboración con su empresa para elaborar cursos a la medida de sus necesidades y objetivos.

Los cursos e-learning a medida que elaboramos desde Evoloom poseen las siguientes características:

  • Los contenidos se crean a partir de los objetivos formativos perseguidos por su empresa.
  • Además, los contenidos se desarrollan teniendo en cuenta las necesidades del alumnado al que van dirigidos, evaluando el punto de partida de cada alumno/a tanto en los conocimientos sobre el tema a tratar como en el manejo de las nuevas tecnologías.
  • Todas las pantallas de los cursos son 100% interactivas por lo que, a lo largo del curso, se situará al alumno/a ante varios escenarios y situaciones en los que deberá hacer clic en diferentes elementos de la pantalla, resolver un problema presentado por un personaje o realizar actividades didácticas.
  • Al tratarse de acciones formativas a medida, la interfaz del curso y los personajes se adaptarán a la imagen corporativa de su empresa.
  • Todos los cursos estarán locutados en el idioma que desee para reforzar los mensajes y facilitar el seguimiento del curso.

¿Qué beneficios obtendrá?

  • Obtendrá una formación totalmente adaptada a sus necesidades y, por tanto, 100% útil.
  • Permite transmitir conocimientos, habilidades y actitudes propios de la cultura y organización de su empresa.
  • Cuando existen centros de trabajo alejados geográficamente, desaparece la necesidad de desplazamientos reduciendo costes ya que los cursos se pueden realizar dónde y cuándo se quiera.
  • Mayor aprovechamiento de la inversión realizada en formación ya que se evitan gastos de contratación de profesores, aulas y desplazamientos y, además, es posible llegar a un mayor número de alumnos/as sin incrementar la inversión.
  • La formación se puede impartir justo en el momento en que aparezca la necesidad.
© 2014 Evoloom e-learning solutions S.L.
Aviso Legal | Contacto