Tlf. / Fax +34 91 317 69 03
E-mail  info@evoloom.com
  Siguenos en Twitter Hazte fan en Facebook
Inicio > Empresa

Conozca nuestra empresa

Evoloom pretende convertirse en un referente en soluciones e-learning para aquellas empresas que quieran evolucionar su sistema de formación tradicional a un nuevo modelo basado en nuevas tecnologías o sencillamente quieran implantar un nuevo sistema de formación.

No trabajamos sólos... En Evoloom nos gusta trabajar con el cliente y aprender junto a él proporcionándole en todo momento una atención personalizada. Esto hace que la formación que desarrollamos se adapte perfectamente a las necesidades formativas de cada empresa.


Revolucionamos la formación de las empresas... Deseamos conseguir que sus colaboradores/as vean la formación continua como un proceso de mejora entretenido y ameno a través de soluciones creativas e innovadoras que les ayudarán a progresar en su vida profesional y personal. De esta forma, nuestros clientes contarán con el valor añadido que el e-learning ofrece.


Excelentes resultados en el saber hacer de sus colaboradores... Ayudamos a que su empresa alcance los objetivos de negocio incrementando la competencia y buen hacer de sus colaboradores/as. Esto se traduce en una mejora en la ejecución de las tareas características de cada puesto, aumentando los beneficios de su empresa y garantizando el retorno de la inversión realizada en formación.

Las personas que hacen posible todo esto, son el equipo humano de Evoloom. Personas cuyo buen hacer reúne ilusión, responsabilidad, capacidad de trabajo, flexibilidad, iniciativa y creatividad.



Conocimientos... Las personas que trabajamos en Evoloom contamos con formación ocupacional, universitaria y de posgrado constituyendo un equipo multidisciplinar que abarca áreas tan diversas como pedagogía, consultoría tecnológica, diseño gráfico, programación, redacción de contenidos online, igualdad de oportunidades en la empresa...


Habilidades... Somos conscientes de los cambios constantes que se producen en la sociedad de la información y de la comunicación. Desde Evoloom, afrontamos esta evolución constante con un equipo humano flexible ante los cambios, de mente abierta y con una experiencia constantemente actualizada en nuevas tecnologías que nos permiten abordar los proyectos de nuestros clientes con exito.


Actitud positiva... Nos gusta abordar las soluciones innovadoras que ofrecemos a nuestros clientes con una actitud constante de superación, diálogo, ganas de aprender y motivación de logro. Sabemos que la satisfacción del cliente es lo más importante y por eso buscamos en todos nuestros profesionales estas actitudes.

© 2014 Evoloom e-learning solutions S.L.
Aviso Legal | Contacto