Tlf. / Fax +34 91 317 69 03
E-mail  info@evoloom.com
  Siguenos en Twitter Hazte fan en Facebook
Inicio > Servicios > Plataforma teleformación LMS

Plataforma de teleformación Evoloom LMS

Ponemos a su disposición nuestra plataforma de teleformación: Evoloom LMS

Para impartir cualquier curso en modalidad e-learning resulta imprescindible disponer de una plataforma LMS (Learning Management System) donde los alumnos puedan conectarse para realizar las acciones formativas de la empresa.

Puede ser que aún no disponga de una plataforma de teleformación propia en la que gestionar sus acciones formativas on-line por alguno de los siguientes motivos:

  • Está comenzando a familiarizarse con la formación e-learning y, por tanto, su nivel de madurez en esta modalidad de formación aún no es suficiente como para disponer de una plataforma propia.
  • Dispone de bajo presupuesto para formación y, por tanto, prefiere invertir en la creación de un catálogo de cursos antes que en el desarrollo de una plataforma LMS a medida.
  • Prefiere externalizar por completo la formación e-learning, alojando sus cursos en una plataforma externa a su empresa.

¿Qué ofrecemos desde Evoloom?

Mediante el servicio Evoloom LMS, ponemos a su disposición la plataforma de teleformación de Evoloom sin necesidad de realizar una inversión en servidores, ni en la creación de una plataforma LMS propia.

La plataforma contará con una serie de adaptaciones estándar que permitirán darle una apariencia personalizada.

  • Inserción del logotipo de su empresa.
  • Adaptación de la plataforma con los colores corporativos de su empresa.
  • Posibilidad de activación y desactivación de ciertos módulos funcionales.

Podrá subir a nuestra plataforma cursos online de los que ya disponga en el catálogo de su empresa siempre y cuando cumplan el estándar SCORM.

¿Qué beneficios obtendrá?

  • Disponer de una plataforma de teleformación con cierto grado de personalización donde gestionar la formación on-line de su empresa.
  • Son pocas las empresas que a día de hoy disponen de una plataforma de teleformación propia y las que la tienen adquieren una ventaja competitiva ya que pueden impartir formación a más trabajadores/as, en cualquier lugar, en cualquier momento y con una inversión mucho menor que con la formación tradicional consiguiendo los mismos resultados.
  • Según encuestas de clima laboral, disponer de planes de formación a través de una plataforma e-learning atractiva y con un amplio catálogo de cursos, es un aspecto muy valorado por los trabajadores/as y por los candidatos/a potenciales de la empresa.
© 2014 Evoloom e-learning solutions S.L.
Aviso Legal | Contacto